Redacción/CAMBIO 22

La bella actriz Salma Hayek volvió a colapsar las redes sociales al posar como diosa desde un yate, y lo hizo mostrando que a sus 56 años de edad tiene una figura que podría desatar la envidia de cualquiera, pues tiene la disciplina para conservarse en forma y lo dejó ver en un bikini gris que la hizo ganar miles de comentarios en los que se reconoce su estilo y belleza. La mexicana, quien se ha convertido en un ícono no sólo en el cine, sino en la moda, dio con ese look, cátedra de estilo.

Y es que hace no mucho celebró que tiene 24 millones de seguidores en Instagram y fiel a su estilo lo hizo bailando salsa, pero no solo eso pues estaba cubierta únicamente con una bata de baño y al hacer sensuales movimientos se abrió y mostró parte de su pecho, pero claro el video fue editado antes de publicarlo para evitar que la intérprete de mostrara de más.

Salma Hayek enloquece con un bikini gris

La actriz mexicana quien ha brillado en Hollywood junto a estrellas como Adam Sandler o Antonio Banderas, es además un ícono de moda, desde su juventud se notó su gusto por el buen vestir, y a sus 56 años de edad lo sigue haciendo, y aunque en entrevistas ha dicho que ha resentido el paso del tiempo, ella se mantiene en forma y con mucha actitud para empoderar su cuerpo y empoderarse en todo sentido.

Haciendo gala de su seguridad, la veracruzana posó desde un yate de lo más sexy, dejando ver que tiene una cintura de infarto y lo hizo luciendo un bikini gris que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Junto al mensaje “A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son una bendición. Adora tu semana, sin importar lo que traiga”, dejó ver que la actitud positiva es clave para el éxito diario.

La foto de Salma Hayek que enloqueció las redes

Con esta imagen de Salma recostada desde un yate, sus fans quedaron con la boca abierta, pues la jarocha, dio clase de estilo al lucir un bikini gris, un color que está en tendencia este 2023 para el verano, pues de acuerdo con casas de moda internacional los tonos neutros dominarán esta temporada, basta ver las pasarelas de los últimos Fashion Weeks para darnos cuenta que la sobriedad se apodera de las tendencias de verano.

 

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre