mayo 19, 2024 22:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:38

 

  • Salma Hayek en bañador demuestra que no tiene nada que envidiarle a ninguna veinteañera. Su más reciente publicación en las redes sociales es la evidencia de cómo con un par de fotos enciende a todas las plataformas de Internet.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Las imágenes que se encuentran en su cuenta de Instagram, muestran a la actriz de 57 años intentando subir a su yate posado sobre las aguas turquesas del mar.

Mientras intenta subir por las escaleras de la embarcación, su familia le lanza agua para hacerle una jugarreta mientras disfrutan de los días de playa. Sin embargo, los comentarios en las redes dan crédito de que nadie estuvo pendiente del ambiente familiar; todos opinan sobre la maravillosa figura que mantiene la actriz, a sus 57 años.

La Gaceta

“Cuando tu familia no te deja tomar un bikini 👙 en paz”, escribió Salma Hayek en el posteo que a esta hora se acerca al millón de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

“Bueno, quien haya tomado esas fotos épicas está ganando la vida. Una persona ciega podría tomar una foto increíble de ti haciendo cualquier cosa en cualquier atuendo y rompería el internet. Eres un icono, Salma”, “Su belleza parece eterna. Dios la bendijo con esa extraordinaria belleza”, “Guapísima”, “Diva”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Cada pósteo de Salma Hayek es una invitación a los paisajes naturales que tiene México y a contemplar la maravillosa figura que la actriz mantiene, a pesar de tener 57 años.

Sólo la talentosa actriz mexicana es capaz de siempre combinar esas dos características de las que todo México debería estar orgulloso. Desde hace un par de días Salma Hayek ya nos había dado un aviso del lugar que iba a visitar.

Fuente: Publimetro México

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com