junio 13, 2024 19:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:13

Redacción/CAMBIO 22

Medio Metro y Ricardo Salinas Pliego son dos personajes que constantemente se vuelven tendencia en redes sociales, ya sea por sus videos o comentarios.

Y en esta ocasión, ambos protagonizaron una pelea en Twitter, luego de que el famoso bailarín criticara a Patricio Borghetti luego de los polémicos comentarios que fueron tachados de racistas contra la actriz Halle Bailey, protagonista de ‘La Sirenita’.

¿Cómo empezó el pleito entre Medio Metro y Salinas Pliego?

Luego de que la entrevista de Patricio Borghetti a Halle Bailey se volviera tendencia, Medio Metro criticó al conductor por los comentarios que realizó, acusándolo de no estar preparado y dejar una mala imagen a nivel internacional.

“Patricio Borghetti demuestra la nula preparación que tiene para realizar entrevistas, dando una pésima impresión de los programas televisivos a nivel nacional. ¿Pero qué se puede esperar de Tv azteca cuando el dueño es tan vulgar?”.

¿Qué respondió el dueño de TV Azteca?

Es bien sabido que Ricardo Salinas Pliego suele responder de manera directa y sin tapujos a las personas que hablan mal de él o sus empresas, por lo que no dudó en ningún momento en defender al conductor de su televisora.

“Cállese inche nano pendejø y póngase a bailar!”.

 

Fuente: Mediotiempo
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram