abril 17, 2024 15:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 15:57

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC.- 27 de febrero.- En un accidente impactante, un joven de alrededor de 30 años y su acompañante lograron salir ilesos de la volcadura de su vehículo mientras regresaban de Valladolid a Mérida.

Según testigos en el lugar, el joven retornaba a la capital yucateca luego de unos días de descanso en Valladolid tras realizar algunos trabajos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 28 más 200 de la carretera, cuando el conductor, al parecer, se quedó dormido al volante. Perdió el control de su vehículo de color azul, lo que provocó que volcara hacia su lado izquierdo y diera varias vueltas, llegando incluso a saltar hacia el carril contrario y arrastrarse unos 40 metros antes de quedar con las 4 ruedas hacia arriba, casi saliéndose de la carretera.

Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos del accidente. Sin embargo, una ambulancia de la SSP llegó al lugar y trasladó a la acompañante a un hospital en Mérida para descartar lesiones graves y atender la crisis nerviosa que sufrió la mujer debido al impactante suceso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com