mayo 21, 2024 15:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:35

 

  • Un total de 90 lotes serán ofrecidos el próximo 9 de marzo en La Nana.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Obras de artistas como Manuel FelguérezFrancisco Toledo e incluso Salvador Dalí formarán parte de una subasta benéfica que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en La Nana.

Nahui Twomey, curadora y directora de La Nana-Laboratorio Urbano de Arte Comprometido, contó en entrevista para La-Lista que esta oferta buscará recaudar fondos que se destinarán en programas para apoyar a menores en situaciones vulnerables.

Buscamos recaudar lo más posible que se pueda, no tenemos una cifra específica”, respondió Twomey respecto a lo que buscan recaudar con la venta de las diferentes piezas.

Obras de Toledo, Dalí y Felguérez saldrán en subasta benéfica - toledo_felguerez_dali_subasta_benefica_

La Nana, que forma parte de Conarte, tiene un programa que se llama Artes en la escuela pública, a través del cual se dan clases de formación en arte para niños y niñas que estudian en las escuelas del centro de la CDMX.” Por cada 100 mil pesos se puede apoyar a una escuela de tamaño mediana, es decir más o menos 400 niños”, detalló Nahui Twomey.

Fuente: LA-LISTA

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com