Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 3 de junio.- Gustavo Fernández Hernández, director de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), dio a conocer que tuvieron saldo blanco en el tema de la ley seca en Cancún por las pasadas elecciones.

“Prácticamente aprovechamos la cobertura de medios que se estaba dando primeramente para exhortar todos los negocios a través de los medios de comunicación y fue lo que estuvimos haciendo invitándolos para acatar las disposiciones que había emitido el gobierno del estado de que se suspendía la venta de alcohol los días 1 y 2 de junio y tuvimos buenos resultados”, expresó en entrevista el directivo en las instalaciones de su dirección en la comuna de esta ciudad.

Agregó el entrevistado que ante esta campaña de información en los medios de comunicación les dio los resultados deseados.

 “Con esta campaña no tuvimos ningún reporte aquí en la dirección de que se estuviera comercializando las bebidas alcohólicas e incumpliendo esta disposición del gobierno del estado como tal pudiéramos decir que fue un saldo blanco”, destacó el entrevistado.

Añadió que también realizaron recorridos en la Zona Hotelera, lugar donde si estaba permitido la venta de alcohol para evitar que hubiera irregularidades en la venta del alcohol estos dos días.

“Además nos acercamos a los comercios que si podían comercializar enmarcados en la zona turística y se les indicó que solo podrían comercializar para su consumo en  el lugar, lo que generó buenos resultados y no tuvimos ningún tipo de reporte”, concluyó.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram