Roberto Lemus/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 20 de octubre. – Vendedores ambulantes fueron desalojados de la unidad deportiva ubicada en la colonia Miraflores el pasado domingo durante juegos deportivos, dijeron que esta medida del Ayuntamiento afecta su endeble económica y piden que reconsideren su decisión.

Manuel Jesús Escamilla, vendedor ambulante dijo que se vio sorprendido por elementos de la policía municipal este domingo durante partidos de futbol, dónde comúnmente asiste a la venta de raspados y helados para ganarse la vida, explicó que los policías lo sacaron del recinto, impidiendo realizar su trabajo.

Por su parte, Álvaro Uc Caseres, mejor conocido como “Paxin”, mencionó también verse afectado ante tal situación, por lo que pidió al presidente y al gobierno estatal dar respuesta a su petición de continuar con sus ventas en la unidad deportiva como hace años lo hace.

“Yo me mantengo trabajando honradamente, no estoy robando, estoy luchando la vida todos los días, que me dejen trabajar tranquilo cuando hay eventos; me quedo un rato y vendo, que me de la oportunidad el señor presidente.”, expresó “Paxin”.

Finalmente pidió unidad a todos los vendedores ambulantes y ciudadanos para reunirse este lunes 23 de octubre a las 11:00 de la mañana en el palacio, para hablar con el presidente municipal Erik Borges y dar solución a sus peticiones.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre