abril 20, 2024 23:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 23:59

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Davron N de 36 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal ante petición de su esposa identificada como Nataly N de 28 años de edad originaria de Nicaragua, ya que  presuntamente el sujeto le habría otorgado una brutal golpiza

De acuerdo con el reporte de los hechos la mujer había pedido la intervención de la autoridad ya que su esposo presuntamente llegando al hotel ubicado en la Avenida 20 entre Calle 2 y 4 le había propiciado varias patadas en el estómago y en el rostro.

Por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y detuvieron al sujeto por el delito de violencia familiar, por lo que Davron N originario de Rusia fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado especializada en delitos contra la mujer y por razón de género para los fines legales.

Asimismo la mujer fue atendida por medio de las autoridades y trasladada a un hospital para la valoración correspondiente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com