abril 19, 2024 17:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:58

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 27 de febrero.- En el marco de la visita de nuestros amigos de los clubes hermanos Rotary Club of Windsor St. Clair, Rotary Club of LaSalle Centennial de Canadá y el Rotary Club de Campinas Andorinhas de Brasil, Club Rotario Cozumel hizo entrega el pasado fin de semana de uniformes, calzado y material deportivo al club de fútbol Dorados, además de material escolar a la Secundaria Técnica José Vasconcelos.

En visita conjunta a Dorados de Cozumel, se hizo entrega de uniformes nuevos, balones, casacas de entrenamiento, así como  un donativo para tenis por parte de los clubes Rotarios visitantes.

Posteriormente, se dio la patada inicial y se disputó un partido interescuadras, para después  visitar la Escuela Secundaria Técnica Número 6 “José Vasconcelos” TM y TV, donde se hizo entrega de material escolar y los Rotarios pudieron constatar los avances en el proyecto “Escuela Verde”. Los Rotarios locales agradecen a Debra, Danilo, Maria, Michelle, Kevin, Tania, Mary Lou and Gillian por visitar y apoyar a Cozumel a través de Rotary.

De igual manera, este martes se realizó una jornada de  limpieza de playa, en la que se recogió un total de 140 kilos de basura, incluyendo plásticos y una gran, diversidad de objetos que el mar arroja a la isla, por lo que es importante motivar la participación de todos para mantener limpio el planeta.

Asimismo, durante la sesión semanal se le rindió un muy merecido homenaje a la amiga Lucy Tabares, por su servicio durante décadas de servicio a la comunidad a través del escultismo y otras actividades. Por lo que se le agradece su incansable labor en la comunidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com