Rosalía y Rauw Alejandro han puesto punto final a su relación sentimental y, con esto, la cancelación de su compromiso matrimonial.

Así lo confirma la revista People, quienes informaron que la pareja ha concluido su noviazgo a pesar del amor y el respeto que se tienen.

Fuentes cercanas a la publicación aseguraron que esta decisión la tomaron de común acuerdo.

Fue en marzo de este 2023 que la pareja anunció que se encontraba comprometida en matrimonio, lo hicieron a través del estreno del video Beso, en el que sus fans pueden ver pequeños clips de la pareja donde se notan muy románticos, todos estos videos forman parte de su vida amorosa alejada de los reflectores.

Lo que nadie se esperaba es que al final del video hicieran el anuncio de su compromiso.

“Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido”, se escucha decir a Rosalía, quien muestra el anillo de compromiso mientras graba el momento. Posteriormente le dedica un “Te amo” a Rauw Alejandro quien le responde con un beso.

Rosalía y Rauw Alejandro llevaban tres años de relación sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Cómo se conocieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Los rumores de un supuesto romance entre la pareja comenzaron a finales de 2020 cuando la Motomami compartió unas fotos donde se le ve montando una moto junto al reguetonero.

Para septiembre de 2021, tras varios meses de mantener su relación privada, Rosalía y Rauw Alejandro conformaron su noviazgo en el cumpleaños número 28 de la cantante española.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El 14 de febrero del 2022, el cantante aseguró que Rosalía era el “amor de su vida” y “la persona más extraordinaria que he conocido”.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Baila conmigo expresó: “No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa”.

Por su parte, la Motomami en una entrevista que dio a Ibai Llanos dijo que desde que conoció a Rauw Alejandro “todo cambio”.

“Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y me cambió un poco la situación. Lo digo porque los hombres que yo tenía a mi alrededor durante mi vida yo sentía que no estaban emocionalmente disponibles, tú para mí fuiste la primera vez que no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido”, expresó.

 

Fuente: La lista

[email protected]

GCH