abril 19, 2024 08:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 08:00

Redacción/CAMBIO 22

“Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido”, dice Rosalía para después dedicarle un “Te amo” a Rauw Alejandro quien le responde con un beso.

Así dan a conocer al final del clip “Beso” su próximo matrimonio con un anillo de compromiso, dentro de un video romántico que muestran clips de momentos que han compartido como pareja.

Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más queridas y famosas de la industria musical desde septiembre de 2021, cuando ambos hicieron oficial su relación, justamente en el cumpleaños de la española.

Además de ‘Beso’, ambos también colaboraron en ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, ambas canciones también disponibles en YouTube.

Sobre sus nuevas canciones, Rosalía y Rauw dijeron en una entrevista con Ibai Llanos que se trata de temas que se pueden entender como “las fases del amor”: “Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”.

La pareja no ha dicho más al respecto, mientras que sus fans no paran de celebrar el inesperado compromiso.

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro

En la presentación de los temas, “Beso”, “Vampiro” y “Promesas”, Rauw Alejandro ya había anunciado “sorpresita en los videos” que les acompañaban.

Es la primera vez que los intérpretes, juntos desde hace tres años, hacen pareja artística.

Su relación sentimental es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de “Los 40 Music Awards” a finales de 2021 en España. En una reciente entrevista juntos con el “streamer” Ibai Llanos, explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio.

“Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’”, dijo Rosalía.

“Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (emocionalmente indisponibles)”, añadió la cantante.

“Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, le dijo a su pareja.

Las tres canciones compuestas entre los dos (dos más urbanas y “para perrear” y un bolero) responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

 

Fuente: El universal

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com