marzo 1, 2024 21:33

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 8 de diciembre.- Con sensacional reacción en la segunda mitad del encuentro, los Roosters cantaron fuerte para tomar por asalto el liderato del torneo 37+ de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel con un triunfo por marcador de 61-57 sobre Chester Team, en acciones de la sexta jornada en la que también se levantaron victoriosos los Toloks y Pericos Team.

Los “gallos” se repusieron de un incierto arranque de partido que le permitió a los chesters edificar ventaja de 32-22 al medio tiempo, pero los emplumados cerraron a tambor batiente para darle la vuelta a la tortilla, comandados por Ricardo Carrillo, quien se despachó con 19 puntos (tres triples) y Candelario Loría con 18 (un triple). Renán Meza con 18 unidades y Omar Abarca con tres triples, dieron la cara por los derrotados.

Por su lado, los Toloks se impusieron de manera contundente, 60-39, a los Guerreros, encabezados a la ofensiva por Antonio Puerto con 12 puntos (un triple) y Moisés Loella con 10 (dos triples). Eduardo Pérez con 11 unidades (un triple) y José Kauil con 10, destacaron por los bélicos.

A su vez, Pericos Team acalló el aullido de los Lobos y se embolsó un triunfo cómodo por marcador de 67-40, de la mano de Marlon Portillo (15 puntos, tres triples) y Nelson Dzib con 11. Carlos López con 23 unidades (un triple), sobresalió por los cánidos.

De esta forma, los Roosters aprovecharon la suspensión del partido entre Bolsiplaya y Demoledores de HCH para escalar la cima con 16 puntos, seguido justamente por los bolseros que se mantuvieron con 15. Les siguen Demoledores, Pericos y Guerreros con 13, Toloks y Chester Team con 12 y Lobos con 11.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com