abril 19, 2024 15:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 15:58

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 26 de febrero.- Roosters le repitió la dosis a los Monjes para instalarse en la gran final de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel categoría intermedia varonil, ya que los Lobos vencieron ajustadamente a los Aztks para forzar un tercero y decisivo duelo en la otra serie de semifinales.

Los “gallos” volvieron a cantar fuerte para vencer a los del monasterio por marcador de 71-68 para completarle la “barrida” e instalarse en la gran final. Adrián Martínez con 35 puntos, Ángel Ek con 15 y Hernán Canul con 10, fueron los más certeros por los ganadores, mientras que Franco Pech con 19 unidades, Alan Ortega con 15 (dos triples) y Sergio Uc con 12, dieron la cara por los derrotados.

Por su lado, los Lobos derrotaron apretadamente 46-45 a los Aztks, comandados por Juan Cen, quien se despachó con 29 puntos, para forzar un tercero y decisivo duelo. Adán Balam con 17 unidades, fue la bujía de los aborígenes.

Seakings y Gacelas Disputarán la Corona de 3a Fuerza

Seakings hizo valer su condición de líder general para imponerse 30-28 a Mantarrayas Cadetes, de la mano de José Cohuó, quien aportó 16 puntos. Bryan Pavón con 15 unidades, fue el más certero por las rayas marinas.

A su vez, Gacelas superó 40-32 a las Águilas, liderado por Jesús Mex, quien colaboró con 11 puntos. Angel Tah y Caleb Gómez, ambos con 12 unidades, destacaron por los emplumados.

La gran final arranca este lunes en punto de las 9 PM en la Unidad Deportiva Independencia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com