abril 14, 2024 18:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:30

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 19 de marzo.- A pesar de que no pudo iniciar con el pie derecho, Club Roosters Cozumel dejó un grato sabor de boca entre los numerosos aficionados que se dieron cita en el Polifórum Francisco Cordero Núñez para presenciar el arranque del Circuito Quintanarroense de Básquetbol (Ciquba), en el que cayeron por marcador de 80-62 ante los poderosos Dorados de Playa del Carmen.

Luego de una breve ceremonia inaugural encabezada por la directora de deportes y atención a la juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez y el Presidente del club local Gabriel Morcillo Sáenz, los dos conjuntos saltaron a la duela con la firme convicción de ir con todo por el triunfo.

Y a pesar de ser superados en estatura por las torres playenses, los “gallos” les plantaron cara y les pelearon al tú por tú, al grado de que a la mitad del encuentro los visitantes apenas llevaban ventaja de una canasta, 36-34 y a nada estuvo el quinteto de casa de igualar el score ante el entusiasmo de sus seguidores que no dejaron de apoyarlos.

Sin embargo, al reiniciar las acciones los “peces áureos” apretaron tuercas para desplegar una ofensiva de 26-13 para poner tierra de por medio, para luego firmar su primer triunfo con otra andanada de 18-15 en el tramo final. Juan Cruz Colla con 15 puntos (un triple), el capitán Bernardo “Potro” Palomo con 13 (dos triples) y Marcelino Caringella con 10, fueron los más carteros a la hora de atacar el aro por los dirigidos por Edwin “Pajarito” Sánchez.

Mientras que Alex “Cachorro” Flores con 16 unidades (dos triples), Adán Balam (dos triples) y Juan Cen (un triple), ambos con 11, así como Adrián “Negro” Martínez con 10, dieron la cara por los discípulos de Severiano Núñez.

 

[email protected]

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com