mayo 25, 2024 02:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 02:26

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 20 de febrero.- Los quintetos Roosters, Bulls Mamás, Hornets y Guerreras se levantaron victoriosas sobre las Amazonas, Fénix, Gaviotas y Barracudas, respectivamente, para instalarse a un paso de la fase de semifinales de la liga municipal de básquetbol de tercera fuerza femenil de Cozumel, al ponerse en marcha la postemporada.

Las Roosters superaron 38-31 a las Amazonas, comandadas por Yahani May, quien se despachó con 15 puntos (dos triples), en un duelo de poder a poder con Gilsen López, quien aportó la misma cantidad de unidades por parte de las míticas guerreras.

Por su parte, las Bulls Mamás se impusieron 28-24 a Fénix, lideradas por Natalia Pech, quien fue la mejor a la hora de atacar el aro con ocho puntos; mientras que las Hornets vencieron 35-24 a las Gaviotas, de la mano de María Chi, quien anotó 16 puntos y Cinthia Córdova (11), en tanto que Addy Hernández destacó por las emplumadas con 12 unidades; finalmente las Guerreras arponearon a las Barracudas para llevarse un contundente triunfo de 37-3.

Águilas, Seakings y Mantarrayas Cadetes Avanzan en 3ª Varonil

Las Águilas, Seakings y Mantarrayas Cadetes se impusieron en los duelos decisivos para clasificarse a las semifinales del torneo de tercera fuerza varonil, a las que previamente había avanzado Gacelas, que fue el único equipo que “barrió” con sus rivales en la fase de cuartos de final.

Las Águilas doblegaron ajustadamente 31-30 a los Tiburones , comandados por David Gómez con 14 puntos (un triple), mientras que Alberto Gutiérrez consiguió nueve unidades por los derrotados; Seakings hizo valer su condición de líder general para superar 37-28 a Skyline liderados por Ernesto Bojórquez con 26 puntos (tres triples), en duelo en el que Isaías Pech aportó 13 unidades por los vencidos; y finalmente Mantarrayas Cadetes venció 42-35 en duelo fraterno a las rayas marinas papá, de la mano de Andrey Hernández que colaboró con 12 puntos (dos triples) y Brayan Pavón con 10 (un triple), mientras que Felipe Cupul se despachó con 13 unidades (un triple) por los derrotados.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com