mayo 20, 2024 14:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:05

 

  • Este par de cancunenses, encabezará la función de Artes Marciales Mixtas a llevarse a cabo el próximo sábado 18 de noviembre y en la que ambos disputarán el título de Peso Pluma de la Asociación Estatal de esta disciplina de contacto

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 10 de noviembre.- El próximo sábado 18 de noviembre en el Sport Bar Urbano del centro de Cancún, el campeón de Peso Pluma (63 kilogramos) de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas, el invicto Ronaldo Ramos, expondrá su cinturón ante el ranqueado número uno en la categoría, Hugo Ferral, tal como lo dio a conocer Raúl Rosales Valencia.

El titular de la AEAMM, señaló que este evento tiene como finalidad proyectar a las nuevas generaciones de peleadores, al tiempo de señalar que la cartelera está compuesta por nueve peleas, con combatientes tanto del estado de Quintana Roo como de Yucatán.

Rosales, también dio a conocer que otra batalla que llama la atención es el duelo en Peso Gallo, entre Jonathan Enrique García Ortiz de Cancún y Luis Armando Durán Ramírez de Yucatán; además de el del cancunenses Alexis Cuellar Reyes Canul y Gerardo Mauricio Ricalde Olguín de Villela Fight Cancún, en Peso Welter; mientras que Héctor Valerio enfrentará a Andrés Isaías Lara Yepez, ambos caribeños en Peso Pesado.

Otras batallas serán las siguientes: Alexis Gustavo Aguirre contra Alejandro Miranda Ruiz; Damián Alexander Santos Guzmán frente a César Morales Cuadras; Cristopher Alexander Canul ante Arath Aguirre Guillemin; Pablo Colio contra Christian Luit de Yucatán, y en Axel Gael Caamal frente a Daniel Arguello. Cabe señalar, que el pesaje se realizará el próximo viernes en horario y lugar por designar.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com