abril 18, 2024 23:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 23:46

 

 

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 17 de enero.- El ex gobernador estará en conjunto con la Coalición Fuerza y Corazón por México

Este miércoles, el ex gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, quién actualmente ocupa el cargo de secretario de Acción Electoral del PRI, realizó su registro oficial como aspirante a la primera fórmula del Senado de la República por el PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por México (FCM)

En ambiente de fiesta, con música, batucada, voladores y rodeado de simpatizantes del partido tricolor, Zapata Bello entrego la documentación correspondiente para registrarse ante la Comisión de Procesos Internos del PRI Yucatán, en la Casa del Pueblo.

Al dirigir su mensaje, exgobernador priísta confirmó que hoy Yucatán es un estado que crece y en el que hay oportunidades para todos, aunque hay que completar la tarea para que la prosperidad llegue a los 106 municipios del estado.

“No tenemos todavía el Yucatán perfecto que todos quisiéramos; hace falta completar la tarea, pero hay que mantener el rumbo porque hemos invertido mucho esfuerzo y sacrificios en un proyecto que es de todos y que está por dar sus mejores frutos para toda la ciudadanía”, señaló el exmandatario

Del mismo modo, expresó que está consiente de los tiempos que se viven y lo primero que hay que erradicar es la soberbia, la prepotencia y creer que alguien es más que otra persona.

“En el PRI no somos perfectos, pero sabemos gobernar”, comentó. 

Posteriormente en entrevista con los medios de comunicación señaló que, Renán Barrera es una persona con experiencia y con capacidad, quien ha demostrado tener la características para conducir una administración y sin duda es una propuesta muy solvente por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, donde anunció su registro el exgobernador recordó los logros de su administración destacando los programas de Bienestar Digital, Bienestar Escolar, Aves y Huertos de Traspatio.


Así como también las obras del Hospital Materno infantil, el Centro Internacional de Congresos y el Palacio de la Música.

Enfatizó que estará participando para que en Yucatán siga habiendo paz y seguridad.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com