Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, Q. Roo, 28 de marzo.- Sin triunfalismos ni soberbia y con los pies en la tierra, pero apostándole  a construir ofertas políticamente atractivas, el PRI se prepara para las elecciones en Quintana Roo, señaló Rolando Zapata Bello, secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del Comité Ejecutivo Nacional tricolor.

En conferencia de prensa en esta ciudad, el ex gobernador de Yucatán, destacó que hoy más que nunca, los militantes deben sentirse orgullosos de ser priístas.

Por eso -dijo- debemos salir a la calle a defender lo que hemos construido.

Precisó que sin caer en triunfalismos, mantienen la convicción de ganar en las próximas elecciones del 5 de junio en Quintana Roo, donde además de la gubernatura, también se renovará al Congreso del Estado.

Indicó que buscan que la sociedad vea al PRI como un vehículo por el que pueden transitar sus aspiraciones y causas.

“Tenemos la convicción  de ganar,  pero sin triunfalismos y sin soberbia, con los  pies en la tierra, ya que las derrotas no son para siempre”, añadió

Indicó que buscan que la sociedad vea al PRI como un vehículo por el que pueden transitar sus aspiraciones y causas.

Reconoció la cultura política de los quintanarroenses e insistió en que con su candidata Leslie Hendricks Rubio, tienen la posibilidad de obtener el triunfo en las elecciones.

Previamente Zapata Bello  acompañó a Hendricks Rubio a recibir su constancia como candidata en el Instituto Electoral de Quintana Roo.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre