Redacción/ CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 28 de julio.- Para la conocida líder natural del Barrio de Santa Ana, Isabel Pérez López, los habitantes de la capital del estado ya perdieron la tranquilidad, ya que durante la administración de Layda Sansores Sanromán, se incrementaron los robos a casa-habitación, así como los asesinatos con violencia.

“A diario están ocurriendo robos a viviendas y viviendas, pero solamente algunas víctimas denuncian porque la Fiscalía General del Estado es incapaz de actuar en contra de los delincuentes. Es más, hasta parece que son sus compañeros”, dijo la mujer que se bale en una silla de ruedas para poder movilizarse.

Consideró que el Gobierno de Sansores Sanromán es vengativo y represivo, siendo una muestra de ello lo ocurrido con los policías estatales, “a quienes Sansores Sanromán les destruyó la vida”.

“No es posible que únicamente por quejarse en contra de Marcela (Muñoz Martínez, titular de Seguridad Pública) hayan perdido sus empleos y se les haya boletinado en todo el país para que no les den trabajo”, acusó la dirigente.

BALAZOS POR TODOS LADOS

La dirigente de colonia, quien se quejó de que no todos los edificios gubernamentales estén adaptados para que puedan movilizarse las personas con limitaciones motrices, también lamentó que en los últimos años se haya incrementado la violencia en todo el territorio campechano.

Consideró como lamentable que, en los últimos días, se hayan registrado actos que afectan la habitual tranquilidad de la capital campechana, como es el caso de los domicilios que han sido rafagueados por presuntos pistoleros.

Opinó que campeche no merece este tipo de situaciones, por lo que urgió a las autoridades a que dejen por un momento su pereza y ánimos de venganza y se pongan a trabajar por el bien de los campechanos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado