mayo 28, 2024 13:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 13:04

 

  • Dos ciudadanos carrilloportenses exhibieron a delincuentes hurtando bicicletas y cabrerías para extraerles el cobre, en hechos por separados

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 07 de noviembre.- Cámaras de vigilancia de ciudadanos esta ciudad captan robos y a los presuntos delincuentes como si no tuvieran temor de cometer sus fechorías, ante la apatía y ausencia de la presencia policíaca.

Dos ciudadanos carrilloportenses exhibieron a delincuentes hurtando bicicletas y cabrerías para extraerles el cobre, en hechos por separados.

En el primer caso el usuario subió el video de sus cámaras de video vigilancia en el que se observa a dos mujeres extraer una bicicleta en calles de la ciudad.

“Tengan cuidado con estas r4tas,,, se robaron una bicicleta enfrente de la tortillería Méndez Zaldívar y ya traían otra que supuestamente habrían robado unas cuadras antes, pobre carrillo puerto se está llenando de ratas”.

En el segundo caso Nicolas Yuit dio a conocer el momento exacto en el que se ve a dos presuntos ladrones sustraer equipo y maquinas de trabajo.

“ Cuidado gente, dos ladronzuelos aprovecha la soledad de vivienda para llevarse varias cosas de valor, una cierra, 2 taladros inalámbricos y una mochila con documentos importantes. Si los identifican denúncielos”.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com