febrero 29, 2024 22:21

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de agosto. – Un hombre que se encontraba en el interior de un bar en Chetumal fue víctima de un robo en su vehículo, donde el ladrón rompió el cristal y se llevó equipos de video vigilancia.

Los hechos ocurrieron en la avenida Isla Cancún con Independencia alrededor de las 21:30 horas. La víctima, un hombre de 42 años, relató que se encontraba en el interior del bar Milagros cuando recibió la noticia de que su vehículo había sido objeto de un robo.

El delincuente había roto el cristal del automóvil y se apoderó de objetos que estaban en su interior, incluyendo equipos de video vigilancia. Alertado por el vigilante del bar, el afectado y este último persiguieron al ladrón.

La persecución llevó a los implicados hasta un predio ubicado sobre la avenida Isla Cancún entre Independencia y Francisco I. Madero. A pesar de los intentos de los agentes preventivos por entablar un diálogo con el ladrón refugiado, este se mantuvo dentro de la propiedad y no salió.

La policía exhortó al hombre afectado a interponer una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado para que se inicie una investigación sobre el robo y se tomen las medidas legales pertinentes.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del incidente y, en caso de ser posible, llevar a cabo la detención del ladrón responsable del robo y la posterior persecución.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com