Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de agosto. – En el fraccionamiento Félix González Canto, se reportó un robo a una vivienda donde los delincuentes sustrajeron diversos artículos. La víctima dijo que al regresar a su casa encontró daños en una ventana y el interior en desorden.

En el fraccionamiento Félix González Canto, ubicado en Chetumal, se registró un robo en una vivienda en horas de la tarde. El hecho ocurrió específicamente en la calle 10 con Petcacab, donde los delincuentes ingresaron al domicilio sustrayendo diversos artículos del interior.

El propietario de la vivienda, un hombre de 52 años relató que salió de su hogar aproximadamente a las 8:30 horas hacia su centro laboral.

Sin embargo, al regresar, se percató de que una de las ventanas presentaba daños evidentes, y al ingresar, encontró todo en completo desorden.

Aunque aún no se ha verificado completamente el monto de lo robado, el dueño de la vivienda informó que haría un inventario detallado de las pérdidas.

Vecinos de la zona manifestaron sus sospechas hacia un individuo conocido como “Willy”, que merodeaba el lugar recientemente y se sabe que fue liberado del Centro de Reinserción Social (CERESO) tras cumplir una condena por un delito de robo.

La Policía Preventiva acudió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y el hombre afectado fue invitado a interponer su denuncia en las autoridades correspondientes.

 

[email protected]

RHM