marzo 3, 2024 11:03

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de mayo. – Durante la madrugada, dos delincuentes perpetraron un robo en un dispensario de agua ubicado en el fraccionamiento Las Américas 3 de Chetumal. Los sujetos lograron llevarse aproximadamente 600 pesos en efectivo. Hasta el momento, no se han reportado detenidos en relación con este incidente.

El propietario del establecimiento ha hecho un llamado a la comunidad para que colaboren en la identificación de los responsables y así poder dar con su paradero. A través de las redes sociales y la difusión de imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se espera obtener información que ayude a esclarecer este robo y facilitar la captura de los delincuentes.

Este robo evidencia a las autoridades de seguridad pública del estado nuevamente. Es fundamental que los vecinos estén alertas y reporten cualquier actividad sospechosa a las autoridades locales, brindando información valiosa que pueda contribuir a la seguridad de la zona, debido a la falta de patrullajes en la capital del Estado.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com