mayo 29, 2024 13:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:06

 

► Un hombre sufre el robo de su camioneta en Chetumal; tras rastreo GPS, la encuentra en Xul-Ha y descubre un arma de fuego cerca

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de marzo.- Un hombre fue víctima del robo de su vehículo en Chetumal, luego de prestarle la unidad a uno de sus amigos; de acuerdo con los datos proporcionados por el afectado, él le había prestado su auto a un amigo, sin embargo, durante la mañana, se llevó la desafortunada sorpresa que éste había sido robado. Se trata de una camioneta tipo Pick Up, perteneciente a la marca Nissan modelo 2002.

El hombre mencionó que no realizó el reporte al 911 de manera inmediata, ya que mediante GPS, había localizado su unidad en cercanías de la localidad de Xul-Ha, atrás del parque industrial. Teniendo la información recopilada, el propietario emprendió búsqueda de su unidad, siendo localizada, de inmediato solicito la presencia de las autoridades, ya que temía que en proximidades se encontraran los delincuentes.

De inmediato arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se aproximaron para inspeccionar el área; luego de una inspección visual, las autoridades hallaron un arma de fuego 9mm tirada cerca de la camioneta. De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com