► Dos motocicletas fueron robadas en una cuartería del fraccionamiento Caribe, en Chetumal. Los ladrones esperaron a que los propietarios durmieran para sustraer las motos sin candado

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

Chetumal, 1 de junio.- Dos motocicletas fueron robadas en una cuartería del fraccionamiento Caribe, en Chetumal, mientras los propietarios dormían. El reporte del robo llegó a la policía, informando que dos motocicletas habían sido sustraídas de diferentes propietarios en la misma cuartería, ubicada en la avenida Constituyentes del 74, entre Reforma y 12 de Octubre. Los agentes acudieron de inmediato al lugar para investigar el suceso.

Karla ‘N’, de 30 años, relató a los oficiales que la noche anterior dejó su motocicleta Italika, color blanco con negro, en el garaje de la cuartería. Aunque el portón se cierra, no se coloca candado, facilitando el acceso. Al despertar, Karla se enteró de que también habían robado la motocicleta de otro inquilino, y al verificar, constató que su motocicleta también había desaparecido.

Un testigo informó que su esposa vio a dos individuos, ambos con casco blanco, arrastrando las motocicletas entre las 10:00 y las 12:00 de la noche, dirigiéndose hacia la avenida Constituyentes del 74. La segunda motocicleta robada es una Vento, tipo Cross, color rojo con negro, con una característica llanta trasera de la marca Kenda. Las víctimas fueron invitadas a presentar una denuncia penal, ante la Fiscalía General del Estado.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram