Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de octubre.- En un audaz robo que duró menos de cinco minutos, dos individuos se apoderaron de una motocicleta a las afueras del bar Sodom, ubicado en el Boulevard Bahía, entre las calles Isla Contoy y Othón P. Blanco; cabe señalar que los sospechosos se desplazaban a bordo de una motocicleta, la cual aparentemente es utilizada para brindar servicios de repartición.

A través de cámaras de seguridad, se pudo visualizar a los dos sujetos de vestimenta oscura, llegando al sitio donde se encontraba la motocicleta, para posteriormente aproximarse a ella, forzar el interruptor y llevársela del sitio; tras percatarse de lo sucedido, el afectado rápidamente solicitó el auxilio a los números de emergencias 911.

Finalmente, el vehículo fue recuperado en las inmediaciones de la colonia Flamingos de Chetumal; el propietario público las imágenes para poner en alerta a los ciudadanos de Chetumal; ante este hecho, presuntamente la moto se encontraba abandonada en una de las calles de la colonia.

Las autoridades, pese a haber recibido una descripción concreta de los sospechosos y visualizar las imágenes del robo, no se reportaron detenidos. El operativo por zonas aledañas de donde se encontró la motocicleta, duró aproximadamente una hora, sin que se reportara novedad.

 

[email protected]

JFCB