Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

IZAMAL, YUC., 17 de mayo.- Presuntos ladrones robaron a la sociedad de padres de familia de la escuela Ricardo Flores Magón de la comisaría de Kimbilá, más de 60 mil pesos indicaron Yenni B. y Yaleni C, aunque padres de familia aseguran que se trata de un autorobo.

Aunque se mantiene hermetismo según se pudo averiguar que Yenni y Yaleni, integrantes de la sociedad de padres de familia, dijeron que una persona ingresó a la casa donde guardaban el dinero y se lo robó, padres de la institución educativa las señalan como las principales sospechas, “ellas mismas se apropiaron del dinero y fingieron el robo”.

La directora de la escuela se ha negado a dar información sobre el presunto robo de los más de 60 mil pesos, en una junta se limitó a decir que el comité escolar es el responsable del asunto en cuestión, y que se investigará la desaparición del recurso económico.

En la reunión se pidió a los padres de familia la colaboración de 50 pesos para la reparación del servicio eléctrico, debido a una falla en el plantel educativo se quedaron sin energía eléctrica, de modo que a los alumnos se les esta retirando antes del horario escolar por los intensos calores.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram