Redacción/CAMBIO 22

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- La delincuencia hizo de las suyas durante la madrugada y noche de este miércoles, al registrarse dos robos violentos en el rastro municipal del Carmen, Campeche, donde se llevaron tres cerdos, y en el OXXO de una de las principales avenidas de la ciudad capital campechana.

No hay personas detenidas, en el atraco violento al rastro, el vigilante fue maniatado por lo delincuentes, quienes huyeron en una lancha.

Los robos violentos son investigados por el personal de la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), en contra de quienes resulten responsables.

El primer atraco fue perpetrado cerca de las 2:30 horas del miércoles 18 de diciembre, cuando sujetos con arma de fuego irrumpieron en el rastro municipal del Carmen por la laguna.

Ataron al vigilante y se llevaron sus pertenencias y tres cerdos, huyendo por la misma laguna. Fue cerca de las 4:00 horas que llegó un introductor de carne que encontró al cuidador atado. Lo desató y dió aviso a las autoridades.

Ya por la noche, cerca de las 21:44 horas, par de sujetos irrumpieron en la tienda OXXO, ubicada en una de las avenidas más transitadas de la ciudad capital de Campeche, la avenida Gobernadores.

Al local, situado al cruce de la calle 45 del barrio de Santa Ana, frente a la terminal de autobuses de segunda de ADO, los delincuentes irrumpieron de manera violenta.

Amenazaron a la cajera, al parecer con un arma de fuego y se apoderaron de dinero en efectivo para después huir. La empleada sufrió de crisis nerviosa por lo que fue asistida por paramédicos.

El acceso a la tienda fue acordonado por la Policía Estatal (PE) hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procesarían la escena en busca de indicios para la identificación de los ladrones.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM