febrero 28, 2024 12:11

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de julio. – Una camioneta de color blanco fue sustraída de las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en Chetumal. El propietario avisó al número de emergencias 911 al percatarse del robo y se realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía general del Estado.

La camioneta de color blanco, con placas TB 0102 K, fue robada de las afueras de un domicilio en la calle Justo Sierra, entre Córcega y Sicilia. El propietario, al percatarse del robo, llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda policial y reportar el hecho.

El vehículo sustraído estaba estacionado en la parte frontal de la vivienda, y su pérdida representa un importante golpe para su dueño, ya que esta camioneta es su herramienta de trabajo.

El propietario publicó lo ocurrido en las redes sociales para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de la camioneta y ha pedido que, en caso de avistarla, se informe de inmediato al número de emergencias.

Los hechos fueron denunciados en la fiscalía general del Estado, y se espera que se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer el robo y dar con el paradero del vehículo. Mientras tanto, el propietario y la comunidad se mantienen en alerta y vigilantes para recuperar la camioneta lo más pronto posible.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com