marzo 3, 2024 23:39

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de julio. – Un malhechor asaltó una sucursal Oxxo en Chetumal con ayuda de una hoja, donde escribió un mensaje amenazante. Al finalizar su fechoría, se dio a la fuga y no fue detenido. el delincuente se llevó 200 pesos y huyó en una motocicleta. Pese a un dispositivo de seguridad amplio, el ladrón desapareció y no ha sido detenido.

En la madrugada, alrededor de las 00:30 horas, se suscitó un robo en la sucursal Oxxo ubicada en la prolongación Álvaro Obregón, a la altura del Residencial “La Herradura”, dejando a los empleados alterados por la situación.

El agraviado relató ante los policías, que un individuo llegó a la tienda, aparentemente como un cliente más. Sin embargo, sorpresivamente, el sujeto se dirigió directamente a la caja registradora y colocó un pedazo de papel con una amenazante nota: “dame la lana, antes que se arme un desvergue… ay más gente afuera esperando rápido”.

El empleado, atemorizado por la situación, entregó alrededor de 200 pesos al asaltante, quien, sin mediar más palabras, huyó rápidamente del lugar. El delincuente abordó una motocicleta de color blanco con azul y se alejó velozmente de la zona.

Las autoridades llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y resguardar la seguridad del establecimiento y sus empleados. Se implementó un amplio dispositivo de seguridad para dar con el paradero del ladrón, pero lamentablemente no fue posible su captura.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com