Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

MÉRIDA,.YUC.- 19 de agosto.- Una persecución policíaca se registró en el Periférico poniente de Mérida. Agentes de la SSP, apoyados con varias unidades, persiguieron a un sujeto que momentos antes había robado a punta de pistola un auto en el rumbo de Francisco de Montejo.

Tras el reporte y el monitoreo por medio de las cámaras de seguridad, se ubicó al vehículo, por lo cual los agentes le marcaron el alto en un puesto de alcoholímetro, sin embargo, en lugar de detenerse el guiador aceleró y estuvo a punto de atropellar a los policías.

Tras ello se activó el código rojo e inició una persecución. Por la velocidad en la curva ubicada en el kilómetro 45, el guiador perdió el control y el automotor se estrelló contra el muro de contención. Los policías lo aseguraron y solicitaron una ambulancia, debido a que resultó lesionado.

En el lugar personal de la Policía Estatal Investigadora, realizó las diligencias pertinentes en torno al caso. El detenido fue abordado a una unidad policiaca para ser llevado al complejo de seguridad, después de ser valorado y no tener lesiones graves que pongan en riesgo su integridad física.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado