Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 7 de abril.- Teniendo como principal promotor al exótico luchador mexicano Máximo, este jueves la empresa “Robles Promotions” que preside Fernando Robles Saldaña, junto a Juan Diego Arjona Solís, director general de “Promo Arjona”, se reunieron con los medios de comunicación, para presentar oficialmente su cartelera de Lucha Libre, programada para el próximo domingo 1 de mayo en la Plaza de Toros Cancún, con el único fin de festejar a los niños y niñas, que un día antes celebrarán su día.

En el presidium de esta rueda de prensa acompañaron a los antes mencionados, los señores Juan Carlos Gutiérrez, director general del recinto taurino de esta ciudad y el director de logística de dicho lugar, Martín Díaz; sin dejar de lado a Gabriel Aguiñaga Correa, como representante del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez y Eliseo González González, responsable de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales de este destino turístico.

El cartel que se ha anunciado tendrá la presencia de cerca de 40 luchadores, entre las grandes estrellas de “Robles Promotions”, como Rush y LA Park, quienes subirán al cuadrilátero en tercias, para la lucha estelar; además de que se han programado otras cuatro batallas muy llamativas.

Dichos combates serán, uno, el de duetos con tres equipos sobre el ring, los cuales son la “Familia Real”, “Facción Ingobernable” y la “Empresa”; así como la lucha especial de mujeres, otra de micro estrellas, sin olvidar el choque que escenificaran las “Chicas Súper Poderosas” con Pimpinela, Máximo y Bugambilia ante la “Familia de Tijuana” con Bestia 666, Damián 666 y Mecha Wolf.

“Estoy feliz de regresar a Cancún y más siendo parte de una cartelera muy seria, con excelentes exponentes de nuestro deporte, pero sobre todo para festejar a todos los niños y niñas en su día.

“Las Chicas Súper Poderosas, venimos a brindar como siempre un gran espectáculo para diversión de familias completas y desde aquí le digo a la Familia de Tijuana que les vamos a dar hasta para llevar”, comentó Máximo.

Por su parte los empresarios señalaron que este festejo para los niños contará con grandes sorpresas, en un espectáculo que comenzará desde las cinco de la tarde del próximo 1 de mayo en el -Coso de la Bonampak- y donde también se incrustarán dos luchas locales para abrir boca, tal como lo comentó el rudo cancunense Corsario.

Las entradas para dicha celebración luchística ya están a la venta en la página superboletos.com y las taquillas de la plaza, con precios que fluctuan entre los 800 pesos en la Zona VIP y 250 pesos en general; mientras que los niños de 2 a 12 años pagaran solo 100 pesos.

Del mismo modo los organizadores señalaron que se contará con todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, al tiempo de que en el espectáculo también participarán las “Reinas Robles” y el “Burrito de Monterrey”.

 

[email protected]
[email protected]

TIAV




Diario Cambio 22 - Península Libre