mayo 28, 2024 11:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:27

 

  • El empresario de Tulum y la representante indígena maya hicieron el juramento de abanderar las causas de Movimiento Ciudadano ante la plana mayor del partido.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de febrero.- El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux y la profesionista indígena Mayusa González Cauich rindiendo protesta en las candidaturas a la primera y segunda fórmulas al Senado por el estado de Quintana Roo, respectivamente, ante la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC).

De esa manera se reafirma la participación del actor Roberto Palazuelos en la contienda electoral del estado de Quintana Roo, como uno de sus principales protagonistas en la lucha por alcanzar un espacio en el Senado de la República, junto con su compañera de fórmula Mayusa Isolina González Cauich, una auténtica representante de la comunidad maya quintanarroense.

En el acto realizado en el World Trader Center de la Ciudad de México, rindieron la protesta de vigor todos los candidatos a senadores y diputados federales que abanderarán al partido en la contienda electoral federal, así como su candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.

Al rendir protesta, Roberto Palazuelos y Mayusa González también recibieron la constancia partidista que los acredita como candidato y candidata al Senado de la República por Quintana Roo.

Con este acto, se ratificó la determinación que tomó la Coordinadora Ciudadana Nacional cuando, erigida en Asamblea Electoral Nacional el 5 de febrero pasado, aprobó la designación del empresario turístico quintanarroense y de la profesionista indígena maya como sus abanderados para representar al partido naranja en la contienda electoral por los espacios del Legislativo federal que se eligen en este estado.

El protocolo oficial partidista de Movimiento Ciudadano para la toma de protesta de sus candidatos al Congreso de la Unión se realizó en el salón Mexican del conocido hotel capitalino, a donde acudió la plana mayor de MC, encabezada por su coordinador nacional, el senador Dante Delgado Ranauro.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com