mayo 20, 2024 00:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 00:08

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 17 de abril.- Al proseguir su campaña, el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Marín Flores, visitó el mercado “Benito Juárez” donde fue bien recibido por los locatarios.

Los comerciantes del mercado, que representan parte importante de la economía local y social de Cozumel, destacaron el compromiso y la cercanía que ha demostrado Roberto Marín, cuando fue director de Desarrollo Económico, tiempo en que se preocupó por los comerciantes y que el Mercado Municipal  estuvo en las mejores condiciones.

Asimismo, señalaron que Roberto Marín Flores es la mejor opción para liderar el municipio, debido a la experiencia, la facilidad de diálogo y gestión que ha demostrado cuando ha ocupado cargos públicos.

Roberto Marín agradeció el cálido recibimiento y el respaldo de los locatarios, reafirmando su compromiso de escuchar las necesidades más apremiantes y trabajar de manera cercana con los ciudadanos. “Mi abuelo siempre me ha dicho que para ser un buen líder se necesita tener metas claras, empatía, comunicación e integridad, estar dispuesto a escuchar y  siempre a dar la cara, no esconderse, a lo largo de mi vida así lo he realizado y así seguiré, hoy quiero lo mejor para Cozumel” afirmó.

Con el respaldo de los locatarios, la campaña de Roberto Marín va ganando impulso, consolidando su posición como una opción más sólida para la presidencia municipal.

Cabe señalar que el candidato realizó su primer recorrido casa por casa en la colonia Centro acompañado de los integrantes de la planilla.

En el contacto directo que tuvo con las familias expresó que Cozumel merece un buen gobierno lleno de oportunidades, con funcionarios comprometidos con la comunidad, y él está listo para hacerlo realidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com