abril 19, 2024 20:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:52

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 15 de enero.- Al registrarse como precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Roberto Marín Flores afirmó que “seremos la voz y las aspiraciones de todos los ciudadanos, porqué en Cozumel, sí hay de otra”.

El cozumeleño Roberto Marín Flores, llegó antes del mediodía de ayer domingo, a la sede estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) en la ciudad de Chetumal, donde realizó su registro como pre-candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel, acompañado de su esposa Heidy Colin del Rio y su pequeña hija Zoe. El aspirante ingresó, para efectuar el proceso protocolario donde recibió la constancia que lo acredita como pre-candidato; al salir, agradeció el respaldo y confianza otorgada para encabezar un ‘nuevo movimiento’ para la Isla de las Golondrinas.

“Hoy, marcamos el inicio de un periodo trascendental para el municipio, seremos la voz y las aspiraciones de todos los ciudadanos, estaremos para escuchar y actuar, a fin de construir, de la mano con todos los sectores, un futuro próspero y verdaderamente equitativo, porque en el municipio de Cozumel… Sí hay de otra”. afirmó Roberto Marín. Marín Flores, invitó a la comunidad cozumeleña a formar parte de la reconocida “Ola naranja” compartiendo ideas, acercándose a participar o para ser escuchados; ya que en MC todos tienen cabida.

Cabe señalar que de acuerdo con la dirigencia nacional del partido Movimiento Ciudadano, desde el pasado viernes 13 hasta el día de hoy lunes 15 , se llevan a cabo los registros de los aspirantes a precandidatos y precandidatas a diputados y diputadas locales de Mayoría Relativa para el Congreso del Estado de Quintana Roo y electos como presidentes municipales y miembros de los 11 Ayuntamientos del Estado.

Ayer domingo, en la sede estatal de MC, también se registraron los aspirantes a precandidatos a las presidencias municipales de Tulum, Othón P. Blanco y Benito Juárez, Jorge Portilla Manica, Paola Cervera Villanueva y Chucho Pool Moo, respectivamente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com