abril 16, 2024 06:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:29

Redacción/CAMBIO 22

Robert Pattinson ha demostrado su talento en la actuación, su última producción fue Batman, en donde dejó sorprendidos a todos los que lo tenían encasillado en su papel de Edward Collen en la saga de Crepúsculo y en su breve participación en Harry Potter.

Pero a pesar de que el actor cambie de giros en sus papeles y películas, tal parece que regresará a interpretar a un vampiro de mucho más alto rango, siendo nada más y nada menos que Drácula.  Aunque ya pasaron varios años de que vimos a Pattison en un papel de vampiro, su apariencia sigue dejando rastros de ser sobrenatural, ya que gracias a su porte elegante, está siendo considerado para ser el próximo Drácula de la creadora Chloé Zhao, la directora es reconocida por varias películas del MCU, pero ahora cambia de trama de superhéroes a lo místico.

Después de que el analista y reportero de la industria cinematográfica Daniel Richtman investigara un poco, informó que Zhao estaba a punto de terminar de escribir el guion de su película que había anunciado en 2021.

Su representación de Drácula se centrará en una mezcla de ciencia ficción futurista del personaje popular y tendrá una narrativa al margen de la sociedad, algo que nunca habíamos visto con la leyenda de Drácula.

Richtman informó además que a medida que la directora termina su guion, no pierde el tiempo para decidir quién representará al personaje en la película siendo así que la directora se ha acercado a Pattinson para interpretar el papel de su versión de Drácula, probablemente porque tiene la experiencia y la apariencia natural de un vampiro de verdad.

Si bien es posible que haya tenido dificultades con los ratings de Eternals para Marvel, parece que ha regresado para extender sus alas artísticas y pensar fuera de la caja con su próxima película que presentará a la leyenda de los vampiros.

 

 

Fuente: Milenio

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com