abril 19, 2024 01:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 01:06

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 28 de febrero.- A través de la línea del 911 se reportó un robo con violencia a un conductor de una Urban del servicio público de la Franja Naranja, prestadora de pasajes colectivo de la colonia El Milagro al Centro del municipio de Benito Juárez Cancún.

En el lugar de los hechos se informó por fuentes cercanas al zona, que en esa colonia desde hace varios meses y años, operan un grupo delincuencial, desafortunadamente las víctimas son los ciudadanos, habitantes y los colonos de es región.

Los pobladores fueron los que reportaron en esa zona irregulares, robaron un vehículo tipo Urban del servicio público número económico 079, a la víctima los delincuentes lo dejaron amordazado, encintado y con lesiones por violencia en un área verde, en la colonia El Milagro, a 4 kilómetro de la avenida José López Portillo, en Cancún.

Tras la búsqueda y al no ver que no se encontraba la Urban, llamaron a la línea de emergencia 911, ahí se dió el reporte del robo con violencia.

En la búsqueda los choferes y la policía encontraron al masculino con huellas de violencia, encintado de las manos, de los pies y lo amordazado, fue debido a este llamado que se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

El masculino fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de la Ciudad de Cancún.

Se espera que el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, se encargue de las investigaciones pertinentes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com