abril 14, 2024 15:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 15:55

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de julio.- Dos delincuentes hurtaron un artículo electrónico de las vitrinas de una de las tiendas Coppel ubicada en la plaza Las Américas.

Las autoridades recibieron el anuncio de un robo en el Coppel de la plaza comercial antes mencionada, por lo que, patrulleros del sector fueron enviados.

Al llegar los oficiales, acudieron poco antes de las 16:00, quienes al llegar se entrevistaron con el gerente del área de muebles de nombre Francisco Javier de 28 años.

El gerente comentó que momentos antes, le informa su vendedor de electrónica que hace un rato, había dos personas sospechosas en una de las vitrinas, por lo que se trasladan a lugar a verificar y se percata que estaban forzados los candados de la vitrina, la cual, en su interior contenía una Tablet 12 Microsoft con un valor de 31 mil pesos, sin embargo, ya la habían sustraído.

Debido a que no cuentan con cámaras en la tienda, ni tienen características de las personas, los agentes invitaron al gerente para que acuda a levantar su denuncia.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com