febrero 29, 2024 00:34

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 16 de noviembre.- Fue por medio de redes sociales, donde se realizó una denuncia ciudadana, tras el robo de un puerto USB para cargar celulares del autobús sistema de transporte Va y Ven de la ruta de Las Américas, hecho que fue reportado por el conductor de la unidad.

Según lo indica el reporte, el chofer del camión denunció el daño ocasionado a la unidad, ya que alguna persona desprendió el puerto de carga para celulares que se encuentran entre los asientos.

El acto ocasionó el enojo de los usuarios, debido a que el poder cargar sus móviles en el camión ha sido un gran beneficio para la gente que recorre largas distancias y no alcanzó a cargar su celular antes de salir de casa.

Se espera que las autoridades realicen las acciones correspondientes para dar con la persona responsable, ya que como bien se sabe, todas las unidades del Va y Ven cuentan con cámaras incorporadas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com