Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de mayo.- En la colonia Solidaridad un motorepartidor fue víctima de la delincuencia luego de llegar a su casa y dejar su unidad estacionada dentro de su propiedad y con la reja de madera cerrada, sin embargo, un par de horas después notó que se la habían robado.

Con relación a lo ocurrido se informó que, minutos después de las 2:00 de la madrugada, operadoras de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo de motocicleta en la calle Tihosuco entre Naranjal y 24 de Noviembre de la colonia Solidaridad.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el sitio, quienes al llegar se entrevistaron con Jasin de 23 años, quien manifiesta ser motorepartidor, y que, aproximadamente a las 20:00, dejó de trabajar por la lluvia y llegó a su domicilio dejando la motocicleta Italika 200 z de color rojo con negro, estacionada en el patio.

Desafortunadamente, al salir, se percató que ya no estaba y la reja de madera estaba abierta. Pero ignoraba en qué momento pudieron habérsela llevado. De la misma forma, el agraviado informó que la unidad no tiene la placa puesta, pero la tiene dentro de la caja y no recuerda la numeración.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM