abril 14, 2024 21:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:16

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de agosto.-  Un robo se registró en un templo ubicado en las inmediaciones de la colonia Proterritorio. Para poder ingresar, los malhechores dañaron un acceso y se llevaron una televisión.

Con relación a los hechos se pudo establecer, poco antes de las 10:00, fue reportado al centro de recepción de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública un robo a una iglesia ubicada en el cruce de la calle 12 de Octubre, entre Erick Paolo Martínez.

Elementos de la Policía Preventiva fueron enviados hasta el lugar en donde se entrevistaron con un muchacho de 21 años, quien señaló que momentos antes llegó al lugar para iniciar con la limpieza.

Desafortunadamente observó que una de las ventanas estaba rota, por lo que al hacer una revisión notó que le hacía falta una televisión de 43 pulgadas. La policía ministerial no intervino argumentando que el lugar ya había sido manipulado, por lo que, los preventivos invitaron a la parte afectada a poner su denuncia ante un Fiscal del Ministerio Público.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com