Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 3 de agosto.- Fuentes muy cercanas a las autoridades municipales, nos informaron que desde la cabeza que dirige José Pablo Mathey secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez, hay ordenes de no atender los robos de las tiendas de conveniencias como los Oxxo y entre otros comercios.

Ya que al parecer no les están pagando las cuotas mensuales y eso es lo que ha ocasionado que la policía no atienda los avisos que emiten los centralistas del 911, por robos a comercios en esta localidad.

Anoche unas mujeres fueron víctimas de la delincuencia, y todavía el ladrón les dijo no van a venir los policías, y así fue, no llegaron por lo que las afectadas tuvieron que cerrar la tienda de la región 244, en el fraccionamiento Aloja.

Aún con la voz de la gente las autoridades hacen caso omiso a lo que se rumora, pero la realidad es otra, en las calles puedes ver como los delincuentes en frente de los ojos de los policías roban, asaltan, matan, lesionan, y también abusan de la gente, y la ley, por los suelos, así lo dieron a conocer personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Otra de las víctimas fue un surtidor de una cadena de panes Bimbo, pero por fortuna no se llevaron más que su reloj, dijo mejor me voy porque las cosas aquí se están poniendo cada día más cabrona.

Tras los hechos las personas víctimas de este delito llamaron al 911, pero nunca apareció una patrulla.

Por la fuente que nos dio la referencia de cómo se encuentra el sistema policiaco en esa dependencia, hay elementos desde la cabeza hasta la cola, que operan con un grupo delictivo muy conocido como los “Rojos”, tal vez el sujeto que llego a la tienda puso sobre aviso de quienes son los responsables de cometer los actos vandálicos y delitos ilícitos en esta localidad turística y del Caribe Mexicano.

 

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram