Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 21 de octubre.- Sujetos armados lograron abrir un cajero automático y llevarse la caja fuerte con el dinero, luego de amarrar a empleados de una tienda de conveniencia.

El robo ocurrió en la tienda “7 eleven” ubicada en el cruce de las avenidas Río Niágara y Santiago de Compostela, en el fraccionamiento Gran Santa Fe II; en la supermanzana 321 de Cancún.

El robo fue reportado al amanecer de este viernes y policías municipales llegaron al lugar, en donde se entrevistaron con los empleados.

Ahí fueron informados que alrededor de las 4:00 horas, cinco sujetos armados entraron a la tienda y amagaron a los dos empleados que estaban en turno; para después llevarlos a una bodega en donde los amarraron,

Los empleados dijeron que después escucharon ruidos de golpes y cuando finalmente lograron soltarse y salir de la bodega, vieron que habían abierto el cajero automático Scotiabank, dando aviso al 911.

Cuando peritos llegaron a la tienda, vieron que los ladrones habían logrado llevarse el contenedor metálico con el dinero del cajero, desconociéndose hasta ahora el monto del botín.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram