• Un centro de fibra óptica en Chetumal fue saqueado; los delincuentes sustrajeron baterías valuadas en 45 mil pesos. Las autoridades investigan los hechos tras el reporte del propietario

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 28 de junio.- Un establecimiento ubicado en la calle Marciano González, esquina con Heriberto Jara, fue víctima de un robo. El propietario del negocio, un hombre de 53 años, se percató del ilícito tras la activación del sistema de alarma del local.

Al llegar, encontró el candado de la reja principal abierto, presuntamente violentado con un golpe, además de que las tres puertas del centro de fibra óptica se encontraban abiertas y con daños visibles. En el sitio se localizaron herramientas abandonadas, como un disco de corte fino, cinta aislante negra, un desarmador y una placa metálica parcialmente cortada.

De acuerdo con la versión del afectado, los responsables sustrajeron tres baterías de litio, cada una con un valor de aproximadamente 15 mil pesos, lo que representa una pérdida estimada de 45 mil pesos. El robo fue cometido sin que se identificara a los responsables.

Elementos de la Policía de Investigación acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho. Sin embargo, informaron que no pudieron realizar el procesamiento de la escena, ya que ésta ya había sido manipulada por el propietario y otras personas presentes.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado