abril 23, 2024 09:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 09:17

► El sospechoso, se apoderó de aproximadamente 11 mil pesos en efectivo, además de diversos artículos y hasta cosméticos

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de enero.- Durante la madrugada de este sábado 13 de enero, un sujeto desconocido, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Flamingos de Chetumal, de donde sustrajo diversos artículos de valor, dinero en efectivo y hasta las llaves del vehículo familiar, el cual se encontraba estacionado en el patio delantero de la vivienda.

De acuerdo con los datos proporcionados, el hombre ingresó al predio, forzando la cerradura con una varilla metálica; al ingresar, el hombre se apoderó de la cartera de una mujer con 7,500 pesos en efectivo, además de la bolsa de una menor de edad, la cual contenía sus ahorros, ascendentes a los 3,000 pesos; inclusive, el hombre sustrajo diversos cosméticos, una bocina de color negra y artículos varios.

Las imágenes del sospechoso se lograron capturar gracias a las cámaras perimetrales que se encuentran en la vivienda; el afectado mencionó que la solicitud de auxilio realizada al número de emergencias, tardo en ingresar hasta 50 minutos, ya que en esos momentos las líneas estaban saturadas; el ilícito se registró entre las 2:50 y 3:30 de la madrugada.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com