abril 24, 2024 17:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:22

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 02 de noviembre.- Por tercera ocasión se realizó en Río Lagartos un evento único de la costa yucateca, el Paseo Nocturno de Catrinas en Lanchas.

Cómo parte de la celebración del Día a de Muertos, se realizó dicho evento, que mantiene viva la cultura yucateca, con el fin de honrar la memoria de aquellos seres queridos que se han adelantado en vida.

El recorrido se llevó a cabo en la ría, para que tanto familias como turistas puedan experimentar una nueva versión de esta tradición tan apegada al estado yucateco.

Por medio de sus redes sociales, el Gobernador Mauricio Vila, compartió unas fotos de lo vivido esa noche en Río Lagartos.

El evento inició con decenas de personas disfrazados y pintados para la ocasión, acompañados de velas que iluminaban el camino hacia el muelle, lugar donde partirían las lanchas que fueron decoradas con flores, luces y decoraciones temáticas al Día de Muertos.

Los negocios aprovecharon esta oportunidad para realizar actividades y beneficiarse del turismo atraído por el evento.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com