Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 16 de mayo.- Integrantes del primer comité vecinal Selvamaroma rindieron protesta la tarde del domingo en el rancho Tres Hermanos, todo ello a manera de poder trabajar como comunidad organizada en pro de los habitantes de asentamientos al poniente de la ciudad.

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lilí Campos Miranda, fue la encargada de rendirles la protesta a los integrantes de dicho comité este domingo, quienes tendrán la gran responsabilidad de velar por las necesidades y las prioridades de la gente.  

Campos Miranda puntualizó que quienes asumieron el compromiso, tienen la gran responsabilidad de dar resultados, cumplirles a los campesinos, agricultores, apicultores pero sobre todo

“tener un corazón listo para ayudar, para apoyar en cuanto a las prioridades de la gente. Y nosotros como gobierno también pondremos nuestra parte, hasta donde la ley nos permite”.

Por parte del presidente del Comité Vecinal Selvamaroma, Raúl Méndez Briceño, de los primeros pobladores de Santa Cecilia, aseguró que desde tiempo atrás vienen trabajando unidos con colonos de Vida y Esperanza, Jacinto Canek ” jalando la cuerda del mismo lado, actuando como una gran familia con conciencia, defendiendo y protegiendo a quienes vivimos en estas comunidades. “El comité se compromete a trabajar con más ganas, en pro de todos, la prioridad es pavimentar nuestro camino, tengo fe en nuestro gobierno” aseguró.

El apicultor, José Trinidad Betaza dijo que ya era justo que  la administración pública volteara aver al sector campesino y los apoyara, en fecha pasada con la entrega de 170 núcleos, con lo cual obtendrán más producción de miel. De igual manera, Martín Ávila Gama, de la asociación ganadera destacó que han recibido asesoría y apoyo por la dependencia municipal.

 

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre