mayo 23, 2024 13:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:33

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 abril.- Durante la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno, en representación de la presidente municipal Lili Campos, la secretaria general del Ayuntamiento, Kira Iris, tomó la protesta de rigor como director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) a Francisco Reyes Marroquín.

Por indicaciones de la presidente municipal, la secretaria Kira Iris encomendó al nuevo director trabajar para seguir renovando con acciones en las escuelas, en las calles y sumar voluntades con la comunidad artística y la sociedad. “Para el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, es prioridad crear espacios de cultura, para sacar a nuestras niñas, niños y jóvenes de ambientes de riesgo y alejarlos de la drogadicción, del alcohol, de malas compañías, porque son nuestro hoy y nuestro futuro” enfatizó.

Por su parte, el ahora director general del (IMCAS) Francisco Reyes Marroquín Marroquín se comprometió a trabajar para la sana ejecución de los recursos destinados al Instituto, y adelantó que llevará actividades culturales a varios puntos del municipio como a los domos, la callejoneada a Cristo Rey, por mencionar algunos. Asimismo, hizo un llamado para trabajar en conjunto gobierno y sociedad para lograr crear un semillero cultural.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com