CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 24 de marzo.- En el marco de la Décima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, se rindió informe sobre las actividades de la Contraloría Municipal de Cozumel, además que se autorizaron de manera unánime las bajas de bienes útiles propiedad del Ayuntamiento que se encuentran en mal estado.

De igual forma, se presentó la propuesta de bajas de bienes muebles en mal estado por parte de diversas dependencias y entidades de la administración pública municipal, para tener al corriente el inventario general activo de bienes muebles útiles propiedad del Ayuntamiento, la cual fue aprobada por todo el cuerpo colegiado presente.

Asimismo, el contralor municipal rindió su primer informe semestral en el que detalló las actividades del despacho de Contraloría, la Dirección de Auditoría de Obra y Servicios Relacionados; Dirección de Auditoría Financiera, Fiscalización y Control Interno; Dirección de Función Pública de la Contraloría Municipal, Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Investigación, Dirección de Substanciación y con la de Resolución.

Además de las acciones llevadas a cabo por el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de la Administración Pública, mencionando los cursos de capacitación que la misma dependencia ha gestionado con la finalidad de fortalecer las capacidades del personal del órgano de control municipal.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre