Carlos Navarrete Quintal/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., a 14 de diciembre.- Un zafarrancho entre venteros de granizados por un espacio de venta en pleno centro de Tizimín, provoca la intervención policiaca , decomiso del producto, aseguramiento de los vehículos y detención de los involucrados.

De acuerdo a testigos señalaron en sus redes sociales que la mañana de este sábado dos granizaderos terminaron en el cuartel Morelos, tras liarse a golpes en pleno centro de la ciudad cuando se disputaban un espacio para poder vender.

Por lo que elementos de la Policía municipal de Tizimín arribaron al lugar y luego de un breve operativo detuvieron a los dos involucrados.

Así como en camionetas de la municipal subieron los triciclos de los granizaderos, con todo y sus productos, que junto con los detenidos fueron trasladados a la cárcel pública.

Según señalaron los internautas en redes sociales que todo indica que por esa pelea se cancela por el momento los permisos de ventas para granizaderos; sin embargo las autoridades municipales no han emitido ningún comentario sobre ese tema.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM